sobre nosotros

OkwisBasado en Hong Kong, frente al mundo. Trabajando principalmente en corredores comerciales en línea globales con divisas, metales preciosos, energía y contratos de diferencia.OkwisLiderazgo global La plataforma de comercio MT4 ha cubierto actualmente Asia, proporcionando excelentes servicios para más de 200,000 clientes e instituciones minoristas en más de 80 países de todo el mundo.Okwis La ventaja única es que a través del modelo DMA, proporciona a los inversores la mejor cita de mercado, la ejecución rápida de la transacción y el soporte de liquidez de la profundidad para los inversores, y brindan a los clientes Experiencia de usuario confiable.

Okwis Casi cien profesionales, transacciones personalizadas personalizadas, brindan a los inversores productos de alta calidad y servicios de alta calidad.OkwisConvertirse en el mejor internacional El objetivo del comerciante de divisas es el objetivo, a la vanguardia de la ciencia y la tecnología actual con una actitud de integridad y un servicio de alta calidad.Continuaremos innovando y persiguiendo win -win.

Desde su establecimiento en 2009,Okwis Ha servido más de 5,000,Miles de clientes se han convertido en una gran y conocida compañía de inversión internacional, convirtiéndose en el líder de la industria. Okwis Actualmente hay más de 600 profesionales financieros experimentados.

Tenemos currículums ricos y apoyamos más de 30 idiomas, así que no importa en qué área, sin importar en qué área,Okwis Son la primera opción de comerciantes de todos los niveles.Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para los corredores profesionales, y haremos todo lo posible para ayudar a todos a alcanzar sus objetivos de inversión.

existirOkwis El comercio significa que el agente justo y de buena reputación realiza transacciones Todos los clientes pueden disfrutar de un entorno comercial justo y no distinguen el valor del activo neto, el tamaño de la inversión o el tipo de cuenta de los clientes. Okwis Implementa estrictamente el principio de no cotización repetida y no rechazar la orden de referencia para garantizar una experiencia comercial justa y confiable para los clientes.

Además, 99.35%El pedido se venderá dentro de un segundo sin oferta repetida y sin orden de rechazo. Nuestro modelo de negocio se basa en la filosofía comercial de la empresa de la compañía: en el mercado de divisas, la ejecución lo es todo. existir Okwis La seguridad de financiación de los clientes es nuestra tarea principal.

Al mismo tiempo, todos los clientes se benefician de la política de protección del equilibrio negativo, por lo que los clientes nunca asumirán el riesgo de pérdidas que excedan el saldo de su cuenta. Nuestro equipo de gestión visita más que en todo el mundo 120 Las ciudades, se comunican activamente con clientes y agentes, porque otorgamos una gran importancia a la importancia de la interacción cara a cara de las personas.

Okwis Se han celebrado cientos de seminarios en todo el mundo, cuyo objetivo es ayudar a los participantes a aprender conocimiento profesional y luego tomar mejores decisiones de transacción.al mismo tiempo,Okwis También persigue el progreso en el servicio al cliente y el soporte técnico, y los clientes han reconocido por unanimidad.por lo tanto,Okwis Siempre ha tenido una tarifa de ahorro de clientes muy alta.

Okwis Cultive el desarrollo continuo de los empleados con la cultura, por lo que cuando se enfrentan a clientes de diferentes culturas, nacionalidades, religiones y naciones, pueden estar más cerca de sus necesidades.Al mismo tiempo, las plataformas comerciales avanzadas y las condiciones de comercio flexibles son adecuadas para clientes globales diversificados.Nuestra profesión proviene de una experiencia rica y adecuada y una comprensión profunda del mercado financiero global. También se compromete a proporcionar los servicios comerciales de divisas de la más alta calidad, incluidas las diferencias en la diferencia, Índice de valores, metal precioso y energía.

La filosofía comercial que seguimos es muy simple: siempre que necesitemos asegurarnos de que los clientes estén satisfechos, podemos ganar la confianza y la lealtad de los clientes.La credibilidad está asociada con la credibilidad, y ambos se deben a que tenemos la capacidad de proporcionar servicios de acuerdo con las necesidades y expectativas del cliente.Al prestar atención a las tendencias de la industria y la innovación tecnológica en todo momento, somos suficientes para satisfacer las necesidades de las necesidades cada vez más complicadas y diversificadas de los clientes.

Nunca descuidamos los aspectos de los pedidos de los clientes, por lo que podemos proporcionar puntos bajos y mantener la mayor ejecución.

2015:Okwis El corredor de cambio de divisas australiano 2015 fue ganado por el mercado financiero global.Okwis En 2015, la cartera de inversiones de Phoenix recibió el mejor fondo de gestión monetaria por la Revisión del Mercado Financiero (GFMR).

2016:Ganó el premio "Mejor corretaje de educación de inversores" por la lista Fengyun Fengyun FX168 Broker.

2016:En la lista de corretaje de FX168,Okwis Con un producto diversificado proporcionado en la plataforma MT4, ha ganado el Premio Asian Advanced Advanced Multi -Assets Brokerage.

2017:Ganó el premio "Servicios de divisas cinematográficos" de la anual en línea de CICC.

2018:El Premio Internacional de la Estación de Malasia del Foro de la Cumbre Financiera Malasia. 2018:Victoria Voice Mook · Stone Star Finance Media 2018 (primera mitad) "Premio a la institución financiera influyente más influyente de la marca".

En nuestro lanzamiento de todo el nuevoOkwis cuando,Okwis Ganó el mundo El Premio de divisas financieras a los mejores socios y continúa invirtiendo más recursos para nuestros socios globales.

2020:Okwis La revista de tecnología líder "Tecnología" Era》评为 "El mejor corredor de activos diversificado de Australia en 2020".GarantizarOkwis Los productos, plataformas, educación y análisis de mercado se brindan servicios líderes en varios campos.